dragon ball heroes goku domina por completo el ultra instinto de los ngeles en el capitulo 9 | Caleta Play

Dragon Ball Heroes Goku domina por completo el Ultra Instinto de los Ángeles en el capítulo 9

08
08-03-2019 (14:18:35) ANIME

Los seguidores de Dragon Ball Super siguen a la espera del estreno del anime. No obstante, algunos fans han optado por seguir la serie alternativa  Dragon Ball Heroes. Este acaba de estrenar su capítulo 9 con la versión más poderosa de Goku que se ha visto hasta el momento, inclusive mucho más que el Ultra Instinto del Torneo de Poder.

Pero ¿cómo es esto posible? Pues el capítulo 9 del anime por fin trajo a Goku Daishinkan o Gran Sacerdote, una versión en que se muestra como discípulo de los Ángeles. Por supuesto esta serie se toma varias libertades creativas al estar basado en un videojuego

¿Cómo llegó Goku a alcanzar esta forma? Aquellos que han seguido de cerca la historia, saben que el protagonista de Dragon Ball Heroes aparentemente murió con la explosión de los planetas prisión, pero volvió con el trajo de Daishinkan para ayudar a sus compañeros.

El anime ha estrenado uno de sus capítulo más extraños hasta  el momento. El personaje no ha soltado palabra alguna en el combate, solamente ha demostrado que puede usar el Ultra Instinto a placer sin esforzarse de más.

Dragon Ball Heroes volverá a una pequeña pausa de una semanas pero ya nos ha dejado la versión más poderosa de Goku que se ha visto en la historia.