GTA V se ha llenado de hackers después de que sea gratuito para PC en Epic Games Store | Caleta Play

GTA V se ha llenado de hackers después de que sea gratuito para PC en Epic Games Store

19
19-05-2020 (19:30:19) GAMER

Todo parecía bien pero los juegos gratis traen sus cosas malas. GTA V, la obra más reciente de la saga de Rockstar Games, fue lanzado gratis en Epic Games Store. El problema es que ahora GTA Online ha vuelto un nido de hackers al haber más jugadores conectados a la red.

Varios jugadores de GTA V recurrieron a Reddit para reportar que Rockstar Games no ha podido controlar a los modders y hackers que están alterando las sesiones del juego online con objetos aleatorios, personajes no jugables (NPC) y robots hechos de tanques y aviones.

Hay que tener en cuenta que esto sucede en los servidores de GTA V para PC. La oferta de Epic Games Store fue para esta plataforma desde hace algunos días y miles de personas recurrieron a este juego gratis por tiempo limitado.

Por si esto fuera poco, el problema puede ser tan grave que algunos jugadores están siendo afectados incluso en el modo single player (campaña para un solo jugador) de GTA V, siempre y cuando anteriormente hayan estado conectados a un servidor de Rockstar alterado.

Rockstar debería estar solucionando este problema en los próximos días. Mientras tanto, te invitamos a tener paciencia hasta que el sistema detecte a estos hackers que desconfiguran el servidor para PC.

GTA V | Mod
Los mods dan una nueva vida a Grand Theft Auto V (GTA V), el juego de Rockstar Game que está disponible gratis en Epic Games Store. Así como lo lees, GTA V es un juego gratis por tiempo limitado. Si ya tienes experiencia y sabes el arte de instalar mods, te dejamos una opción interesante para mejorar las gráficas.

Han pasado siete años desde el lanzamiento de GTA V. Desde entonces, los modders se han puesto manos a la obra para mejorar el aspecto visual del videojuego de Rockstar Games. Los trabajos han ido mejorando con el tiempo, pero lo que verás ahora supera todas las expectativas. Sin duda, una oportunidad para mejorar lo que ya es un juego gratis en Epic Games Store.

El mod NaturalVision Evolved, desarrollado principalmente por Razed con la ayuda de otros modders, agrega texturas nuevas para ofrecer un paisaje casi fotorrealista de GTA V.