Sony pagará hasta 50 mil dólares si encuentran fallos en PS4 | Caleta Play

Sony pagará hasta 50 mil dólares si encuentran fallos en PS4

30
30-06-2020 (17:53:01) GAMER

¿Ganas de hacer dinero con tu PlayStation 4 mientras esperas el lanzamiento de la PS5? Sony anunció que pagará hasta 50 mil dólares a quien encuentre fallos en la actual consola.

El programa de recompensas de PlayStation es organizado por Sony en alianza con HackerOne. El monto ofrecido por los fallos de la PS4 depende de la gravedad del mismo.

Por ejemplo, un fallo reportado en PlayStation Network ofrecerá un pago entre 100 y 3000 dólares. En cambio, si el fallo pertenece al sistema operativo de la PS4, Sony entregará entre 500 y 50 mil dólares.

Sony reveló que hace algún tiempo realizaban programas de recompensas en secreto, pero ahora han decidido hacerlo público para valorar el aporte de la comunidad de PlayStation.

Sony, de esta manera, se suma a una práctica corriente en otras empresas como Microsoft y Nintendo, que cuentan con sus propios programas de recompensas para sus consolas.

PS5 | Obra maestro

El anuncio oficial de la PS5 ha hecho que los principales protagonistas de la industria gamer opinen sobre el potencial de la consola. Nick Penwarden, jefe de ingerieros de Epic Games, calificó a la máquina de Sony como “obra maestra”.

En una entrevista para la revista oficial de PlayStation, Penwarden señaló que “la PS5 es una obra maestra en diseño de sistemas” después de haber usado el kit de desarrollo para demostrar el potencial de la máquina con el motor gráfico Real Engine 5.