Sophie Turner es captada por primera vez luciendo su embarazo durante un paseo con Joe Jonas | Caleta Play

Sophie Turner es captada por primera vez luciendo su embarazo durante un paseo con Joe Jonas

13
13-05-2020 (17:25:40) FAMOSOS

Sophie Turner y Joe Jonas confirman la próxima llegada de su bebé. La intérprete de Sansa Stark en “Game of Thrones” lució su embarazo en nuevas fotografías de la pareja paseando por las calles. Desde que se anunciaron las medidas de confinamiento social, ambos son vistos por primera vez públicamente.

A inicios del 2020, el portar JustJared informó que Sophie Turner y Joe Jonas se convertirían en padres por primera vez, de acuerdo una fuente muy cercana a ellos.

“La pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, señaló sobre el embarazo de la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix”.

Esta no es la primera vez que la famosa pareja mantiene su relación lejos de las cámaras, ya que su boda oficial se dio en un entorno completamente privado en un castillo francés, muy apropiado para la “Reina del Norte”.

Ahora, Sophie Turner y Joe Jonas son vistos por primera vez en las calles, después de que estallara la pandemia de coronavirus en Estado Unidos.

Con un vientre abultado, Sophie Turner confirma los rumores acerca de su embarazo. Cabe destacar que, previamente, ninguno de ellos anunció que tendrían a su primer hijo. Además, durante la gira europea de los Jonas Brothers, la actriz de 24 años se mantuvo al margen, sin dar mayores señales del fruto de su romance.

En momentos de cuarentena, Sophie Turner y Joe Jonas fueron fotografiados, mientras daban un paseo por las calles. Van de la mano, llevan mascarillas, visten ropa casual e incluso, la actriz usa un calzado bastante cómodo. Por ende, puede que no se alejaran demasiado de su casa, durante esta cuarentena.

La estrella de “Game of Thrones” muestra el crecimiento de su barriga por el embarazo, pese a que luce una polera ancha y oscura. Sin embargo, su presencia no ha pasado desapercibida por los paparazzi, quienes se encontraban en los alrededores de su vecindario en Los Ángeles.