belinda esta ganando como siempre y prefiere no hablar de lupillo rivera | Caleta Play

Belinda está ganando como siempre y prefiere no hablar de Lupillo Rivera

15
15-11-2019 (17:37:14) ESPECTACULOS

Con una amplia sonrisa, discreta con sus declaraciones y “ganando como siempre”, es como la cantante Belinda reiteró que no hablará de nadie y no dará detalles sobre el presunto romance que vivió con su compañero en La Voz... México, Lupillo Rivera.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Belinda y Lupillo surgieron cuando fueron coaches de La Voz... México hace unos meses. La pareja dio algunas pistas de un acercamiento, pero jamás confirmaron una relación.

Tras concluido el proyecto de TV Azteca y también el presunto amor, el cantante declaró que sí sostuvo un noviazgo con la joven de 30 años, a quien amó como a nadie y por eso se tatuó su rostro en el brazo.

Tras las revelaciones del hermano de Jenni Rivera, Belinda aseguró que sólo hablará de su carrera, que se encuentra feliz y está “ganando como siempre”.

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”, mencionó la cantante de En el amor hay que perdonar.

Al ser cuestionada sobre si está decepcionada de Lupillo, la intérprete de Amor a primera vista dijo que no tiene nada malo que decir de nadie y prefiere enfocarse en sus proyectos personales.

“Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar”, mencionó.

Reiteró que: “Estoy súper contenta, siempre estoy feliz con mi trabajo y mis cosas y no tengo rencor de nada”.

La química entre los famosos fue evidente desde que comenzó su participación en La Voz... México, donde fueron coaches. Pronto se dijo que podría existir un romance, pero fue una fuente de la producción del programa quien reveló a la revista People en Español que los cantantes tenían un noviazgo y que incluso Lupillo ya se había tatuado el rostro de Belinda.

La intérprete de inmediato salió a negar cualquier vínculo amoroso con su compañero, a pesar de que fueron vistos viajando juntos y en una celebración en Estados Unidos. Ninguno de los dos habló entonces sobre la supuesta relación.

Tiempo después, fue Lupillo quien rompió el silencio a finales de octubre, durante una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, en el que surgió el tema de la supuesta relación amorosa con Belinda.

Aunque por unos instantes lo dudó y pensó en cómo abordaría el asunto, finalmente dijo: “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, añadió en la misma entrevista.