la respuesta de cristiano cuando le preguntaron por sus dichos sobre los test pcr | Caleta Play

La respuesta de Cristiano cuando le preguntaron por sus dichos sobre los test PCR

02
02-11-2020 (16:03:40) DEPORTES

A pócas horas del encuentro ante Barcelona por Champions League, la presencia de Cristiano Ronaldo para aquel partido quedó prácticamente descartada a raíz de dar positivo por coronavirus. Emprendiendo una carrera contrarreloj para curarse antes de tiempo, el crack de Portugal no logró su cometido y así lo dejó expuesto el test PCR que se llevó a cabo.

Exteriorizando todo su fastidio a través de las redes sociales, el ex Real Madrid, publicando una postal donde se lo podía divisar en óptimas condiciones, el crack del fútbol escribió: "Sintiéndome bien y saludable".

Generando una gran polémica que lo posicionó en el ojo de la tormenta, Cristiano, en los comentarios del posteo que realizó, no dudó en apuntar contra el estilo de test al que se sometió y arremetió: "Los PCR son una mier...".

Ya curado y volviendo a tener rodaje en un campo de juego, Cristiano se despachó con dos goles ante el Spezia. Ya en diálogo con un periodista, el portugués fue consultado por sus dichos y si se arrepentía de los mismos.