robert downey jr regresa en la fase 4 del ucm seguira trabajando para marvel | Caleta Play

Robert Downey Jr. regresa en la Fase 4 del UCM! Seguirá trabajando para Marvel

15
15-11-2019 (20:26:29) CINE

Marvel Studios no lo dejar partir. Avengers: Endgame presentó la muerte de Iron Man como el cambio generacional que necesitaba el UCM. No obstante, se ha dado a conocer que seguirá presente el actor Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark.

En la convención San Diego Comic-Con se presentó el reparto de las nuevas producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenarán en Disney+, la nueva plataforma de stream de series y películas. Allí es donde apareció el nombre del actor.


Para la producción de la serie “What If...?” se ha confirmado el retorno de varios actores como Jeff Goldblum (el Gran Maestro), Taika Waititi (Korg) y, por supuesto, Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man.

Esta serie relatará historias de futuros alternativos, según declaró Kevin Feige en la Comic Con. Por ejemplo, Marvel Studios podrá crear una trama en donde Capitán América sea el presidente de los Estados Unidos o qué pasaría si los Vengadores se vuelven zombies.

Pues Robert Downey Jr., tras Avengers: Endgame, no abandonará su papel de Iron Man. Sino que planea darle voz a Tony Stark en la serie animada que Disney estrenará en solo algunas semanas.

¿Crees que el actor siga grabando para las películas y series ‘live action’ de la Fase 4 del UCM? Habrá que esperar a una confirmación de parte de Marvel sobre el caso.

Patocinado