guardia nacional de eeuu y la espectacular coreografia de la macarena antes del inicio del toque de queda | Caleta Play

Guardia Nacional de EEUU y la espectacular coreografía de La Macarena antes del inicio del toque de queda

08
08-06-2020 (18:42:47) ACTUALIDAD

Estados Unidos pasa por difíciles momentos. La muerte de George Floyd, tras sufrir abuso policial en Minnesota, ha desatado una ola de protestas que busca frenar el racismo en el país norteamericano. Pero, un hecho insólito ocurrió con los integrantes de la Guardia Nacional en Atlanta, que se alistaban para hacer respetar el toque de queda. El momento fue registrado y difundido en redes sociales donde se viralizó en Facebook.

El video publicado originalmente en Twitter captó la atención de millones de internautas, pues muestra a la temida Guardia Nacional de los Estados Unidos en una faceta nunca antes vista. Y es que los militares decidieron ponerle ritmo a los minutos de espera y bailaron ‘La Macarena’, el hit de la famosa agrupación ‘Los del Río’, realizando una espectacular y divertida coreografía.

 

El hecho no paso desapercibido por los manifestantes que estaban en las calles, pues varios de ellos se unieron a los soldados para convertir en esta escena en un viral en Facebook. La Guardia Nacional esperaba el inicio del toque de queda en Atlanta, donde también se han reportado protestas y manifestaciones.

Un periodista de Los Angeles Times reportó que tras la divertida coreografía, la policía empezó a dispersar a los manifestantes pues nadie debía permanecer en las calles tras el inicio del toque de queda en Atlanta, Estados Unidos.

Jenny Jarvie?@JennyJarvie

Countdown to curfew in Atlanta

Video insertado

105 mil

18:49 - 5 jun. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads