super mario 3d world bowsers fury llegara a nintendo switch el 12 de febrero | Caleta Play

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero

03
03-09-2020 (19:09:32) GAMER

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la versión actualizada y mejorada del juego de Wii U, cargada de novedades que llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021, además de que recibiremos los amiibos felinos de Super Mario y Peach.

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!

Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!

Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea!