dragon ball maestro roshi es el nuevo personaje del juego de peleas dragon ball fighterz | Caleta Play

Dragon Ball: Maestro Roshi es el nuevo personaje del juego de peleas Dragon Ball FighterZ

15
15-09-2020 (20:06:09) GAMER

Los seguidores de Dragon Ball tendrán la oportunidad de ser el Maestro Roshi en el juego de peleas Dragon Ball FighterZ. La empresa japonesa Bandai Namco dio a conocer el tráiler de este personaje que ha acompañado a Goku desde sus primeras aventuras.

El Maestro Roshi, conocido en Dragon Ball como el responsable de haber educado a Goku en las artes marciales, es el tercer personaje del más reciente DLC del videojuego de Bandai Namco.

De acuerdo con la desarrolladora, el Maestro Roshi estará disponible a partir del 16 de septiembre para los usuarios del FighterZ Pass 3 y del 18 del mismo mes para quienes tengan el DLC.

Las imágenes muestran al Maestro Roshi en su versión musculosa enfrentándose a Goku, Krillin y Yamcha. En general, sus tácticas parecen divertidas, aunque algo sencillas para el título de Dragon Ball. Los jugadores profesionales seguramente hallarán la forma de sacar su máximo potencial.

Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

DRAGON BALL | Krilin y Merus

El manga de Dragon Ball Super ha dado a conocer un vínculo entre Krilin y Merus. Suena extraño, pero revisando el pasado de la franquicia según el último número del manga Dragon Ball Super, te darás cuenta que Goku llegará a otro nivel. El mangaka Toyotaro recurrió a una vieja fórmula que se usó en Dragon Ball Z.

Hagamos un poco historia en Dragon Ball. En la saga Dragon Ball Z, Krilin, Goku y Gohan se enfrentan a Freezer en el planeta Namek. Las cosas se ponían cada vez más difíciles para los Guerreros Z hasta que el villano hace explotar a Krilin. Gohan se queda impávido, pero Goku se llena de ira y evoluciona por primera vez a Super Saiyajin.

Ahora, si revisamos el episodio 63 de Dragon Ball Super, Merus se sacrifica al pelear contra Moro mientras Goku observa atónito toda la pelea. Siendo un Ángel, Merus desaparece y Goku se llena de ira, por lo que estaría listo para dominar el Ultra Instinto en el próximo capítulo del manga.